lunes, 26 de julio de 2010

Vayamos a la Ronda del Tamarguillo

Existe un seto a ambos lados de la avenida, este seto alberga en su seno basura de todas las clases, bolsas, latas, paraguas, medias, zapatos, cuadros, y ratas, que bonito adorno para una ciudad ¿Y dónde está LIPASAN? Alguna vez he perdido un autobús observando lo que hacen los trabajadores, nada, recogen cuatro papeles con un pincho y el resto ni lo ven, donde están los inspectores, nada importa, sale del bolsillo de los ciudadanos, no es de nadie ¡Pues yo me rebelo! Y mi educación y sensibilidad también.

Como se han justificado esas escobas de oro de que presumen? seguramente con papeles rellenos en algún despacho de espaldas a la ciudad. Pero con un pedazo de sueldo.

Necesite adentrarme en las tres mil viviendas, curioso, allí hay una sede de Lipasan, y mierda, no puede denominarse de otra manera, es que no la ven? Y destrozo, mucho destrozo. No será porque no se envíe dinero a este espacio, ira a otro sitio?

Y las paradas del autobús? En alguna se levanta el estómago, no solo por la suciedad, sino también por el olor

Sr Alcalde y Compañero, en estas tareas municipales, la ciudad no necesita edificios administrativos para más gente chupando del bote, la ciudad necesita limpieza, pero limpieza a conciencia y !ya! y necesita que haya menos manga ancha, no quieren ustedes reprimir a los que lo necesitan. Con ello castigan a los demás.

Y que podemos decir de las cacas de los perros?

Sugiero trabajos sociales para los que ensucian y destrozan la ciudad y lo pido en bien de la gran mayoría de ciudadanos que solo queremos vivir en una ciudad en condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario