viernes, 23 de julio de 2010

Delegación Medio Ambiente - Ayuntamiento

Entre el Casino de la Exposición y el Palacio de San Telmo, la Avenida de la Rábida, da acceso a un espacio arbolado magnífico, posee un ficus con un diámetro de copa impresionante y bajo el cual no se notan los rigurosos grados del estío, quedé impresionada por la cantidad de suciedad que este espacio alberga. Más impresionada quedé cuando en un edificio interior observo una placa que indica “Protección Ambiental – Delegación de Medio Ambiente –Ayuntamiento de Sevilla”. Cree el Sr, Alcalde que esto es creíble? Cuando ni tan siquiera puede cuidar de ese Medio Ambiente en la puerta de su Edificio? A continuación hay unas como garitas, cuyo aspecto es totalmente sucio, destrozado y lamentable.

Cree que un lugar tan céntrico, con edificios emblemáticos alrededor, Palacio San Telmo, Universidad (Rectorado), Palacio de Exposiciones, Teatro Lope de Vega, es de recibo tanta basura, en una ciudad, que quiere vivir del turismo y quizás sea su única fuente de subsistencia?

Pueden decirme para que se ha gastado tanto dinero en la restauración del Palacio de San Telmo y dejan detrás un basural? Personalmente siento vergüenza de mis representantes y piedad por una ciudad que creo no se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario