jueves, 21 de octubre de 2010

Interposición Recurso de Inconstitucionalidad contra el Decreto de Reordenación

El Grupo Parlamentario del PP acepta la petición de

CSI*F de INTERPOSICIÓN DE RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA EL DECRETO-LEY DE REORDENACIÓN

TODOS vamos a ser víctimas del ansia devoradora de una Junta que, no obtiene saciedad con un Decreto-Ley de reordenación, sino que habrá más. EN CSI*F, NO HEMOS PARADO DE HACER GESTIONES EN TODOS LOS ÓRDENES: POLÍTICO, JURÍDICO Y SINDICAL, PARA QUE SE FRENE EL MAYOR ATENTADO AL EMPLEADO PÚBLICO DESDE EL ESTATUTO DE MAURA DE 1918.

CSI*F fue el primer sindicato en alzar la voz antes.  Es más, CSI*F ha sido la única organización que ha apoyado activamente la  interposición del recurso ante al Tribunal Constitucional, al facilitar al Grupo Parlamentario del PP información jurídica que respaldara suficientemente esta petición de nuestro sindicato tal como se nos requirió por este Grupo Parlamentario el pasado 16/09/2010 (véase notas de prensa). Por todo ello, y porque si el Tribunal Constitucional tumba el Decreto-Ley, saldremos beneficiados “TODOS”, es lícito y legítimo que traslademos esta información, para que seáis conocedores de nuestras gestiones y para que nadie se atribuya méritos que no le corresponde y sigan traicionando a los Empleados Públicos.

LA  CONCENTRACION  DÍA  22 DE OCTUBRE, A LAS 11 DE LA MAÑANA, FRENTE A LA CONSEJEERÍA PARA LA IGUALDAD. , Av. de Hytasa , Acudiremos los empleados públicos de la Consejería para la Igualdad, y de la Delegación de Sevilla, así como todos  aquellos otros compañeros que se nos quiera sumar.

¡¡¡¡DIFUNDELO Y ACUDE!!!!

El miércoles próximo otra vez en la D.P. Empleo en Rep.Argentina a las 11,00 ya te seguiré  informando .....un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario