viernes, 29 de octubre de 2010

29 de octubre 2010



Nuevamente hemos estado en la puerta de la consejería de Asuntos Sociales, al lado de los empleados públicos, que reivindican unos derechos justos, que no me cansare de repetir no solo les afectan a ellos, nos afectan a todos los ciudadanos, tanto por el servicio que puedan darnos, como el costo que sale de nuestros bolsillos

He constatado la poca, profesionalidad, dignidad, vergüenza de unos sindicatos UGT y CCOO, que en anteriores concentraciones estaban ahí y que hoy han brillado por su ausencia, y ha brillado su ausencia porque han estado firmando con la junta acuerdos en nombre de los trabajadores sin el acuerdo de estos. No tardaremos mucho en saber cuánto nos va a costar esta rendición, cual va a ser el montante de dinero con que el Sr. Griñan va a pagar el favor, pero.. seguro que nos enteraremos.

Para eso han quedado los sindicatos, hoy han vendido la Junta de Andalucía y han traicionado a la mayoría de los empleados públicos y a los ciudadanos, no nos va a extrañar, no nos coge de sorpresa, lo hacen a diario con todos los trabajadores. Periodo de crisis, pero ellos estoy más que convencida ya han puesto la mano y llenado el bolsillo “Ese es su espíritu sindical”

Vergüenza debería darle a cualquier político, que goza de un entramado de Servicios para gestionar y un número de personas para hacerlo, justificar la creación de las agencias en: crear organismos para alcanzar objetivos, prestar servicios de calidad, flexibilizar los modelos de gestión, más especialización del personal, apostillando “mejorar la eficacia en la gestión”

Además de echar un jarro de agua fría para los trabajadores, la mayoría de los cuales trabajan en pésimas condiciones, sin incentivación alguna (mas das, mas pierdes) y mínima remuneración, eso sí, con muy buena voluntad de atender al ciudadano (en mayoría), demuestra la ineptitud que tienen para que los servicios funcionen como deberían hacerlo o como ellos creen deberían hacerlo. No se necesita crear organismos, se necesita que los que hay funcionen, no se necesitan más jefes, ni jefecillos, si no que los que hay sean eficaces y lo demuestren, y sobre todo no tenemos ninguna necesidad de soportar el coste de asegurar el puesto de trabajo de los familiares y amígueles, con buenos cargos y buenos sueldos. Y creación de organismos que seguramente servirán para recibir subvenciones y si alguien protesta alegar se han equivocado al publicar (hoy la poca vergüenza da para eso y mucho más)

Quien nos segura que si han sido ineptos para gestionar lo que hay, van a ser aptos para gestionar nuevos organismos? Personalmente lo dudo, Quizás busquen justificar que hacen algo. En este país ni necesitamos más leyes, ni más organismos, ni más cargos políticos, necesitamos que las que hay se cumplan y los que hay funcionen y cumplan su cometido

Los empleados públicos y yo tenemos nuestra esperanza en la justicia, espero no nos defraude

España, en este caso Andalucía saldría ganando y con ella los ciudadanos


Manifiesto dia 29/10/2010

Decretazo de la Junta de Andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario