El presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, otorgará créditos-salario a los menores de 25 años que no estudien ni trabajen, por el que percibirían 633 euros mensuales durante nueve meses, y después seguirán cobrando tres meses mientras buscan empleo.
El importe total sería de unos 1.365 millones de euros en los cuatro años de la próxima legislatura, teniendo en cuenta que pidieran estas ayudas todos los menores catalanes que encajan con uno o otro perfil: en Cataluña hay 50.000 menores de 25 años en paro y con muy poca formación, y 75.000 menores de 30 con formación pero con necesidad de ampliarla.
Los jóvenes cobrarán mensualmente y deberán devolver el dinero en un máximo de seis años, una vez trabajen y ganen un sueldo dos veces superior al salario mínimo. Si se quedan en la calle dejarían de devolverlo.
Mi pregunta, hay dinero o no hay dinero, sino hay de donde se va a sacar, desde luego que siempre de nuestros impuestos, ya sabéis para comprar el voto, porque no lo arriesgan de su dinero? El beneficio inmediato es para ellos ¿no? sino ellos, su partido
A mí los jóvenes que me gustan y haberlos hay los son los es-tra, estudian y trabajan y generalmente son respetuosos, educados, responsables y sobre todo valoran lo que consiguen esto si es muy importante
No hay comentarios:
Publicar un comentario