viernes, 17 de junio de 2011

EL PLANETA LIBRE (La Belle Verte) [pelicula prohibida]

2 comentarios:

  1. Pero de donde sacas que se ha prohibido en ningun lugar esta pelicula?. Mas bien, de donde sacan todos los blogs que publicitan esta pelicula el que se haya prohibido nunca?.

    Todos desean que en su pagina salga algo “prohibido”. Vaya gancho no?.

    Vaya infantilismo mas bien: la eterna adolescencia quejosa de que le prohiban algo reflejan mas bien.

    Este panfleto ecologista mas bien le ayuda al establisment a llevar sus planes adelante: crecimiento cero (como con la recesion estan haciendo), eugenesia (seleccionan a los niños que “se necesitan”), la gente es el problema (no el establisment), el trueque como forma economica guay (nada de tocar al banco central privado), etc. etc.

    A la directora el gobierno frances le dio la condecoracion napoleonica de la gran cruz del estado………..Perdon, pero no se queja de napoleon la directora en esta pelicula?. Pues si, pero esto esta por encima de los servicios prestados a Francia: el resultado es lo que importa.

    El panfleto (ecologista y buenista)es lo que importa . Entretener a la gente en conciertos de silencio mientras el ejercito lleva a cago sus buenas obras en Libia, por ej., es lo que merece la Gran Cruz del estado frances a la directora (ver informacion en la wiki).

    ResponderEliminar
  2. el mismo titulo de YouTube erspecifica (prohibido) y aclara prohibido en la Unión Europea, puedes verlo abriendolo en YouTube

    ResponderEliminar