martes, 4 de enero de 2011

Tarifas de la luz

Cuento lo que me comentó un trabajador de EON, de forma literal, “el gobierno liberalizó la tarifa eléctrica a cambio de que las compañías les condonaran la deuda (astronómica) que el mismo tenía con ellas, como consecuencia en plena crisis y entre todos los españolitos de "a pié" estamos pagando los pufos de nuestros gobernantes, sean del signo que sean. Yo calculo la subida en un 100%, ya que ahora estoy pagando todos los meses lo mismo que antes pagaba cada dos meses, no sé vosotros

DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza mejor decir, la cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase aristócrata.

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.

¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?

Pues hay más cosas por las que denunciarlos:

Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.

Creo que mucho más efectivo es compartir vuestro parecer con el mismísimo Presidente del Gobierno, aquí tenéis el enlace para descargar el formulario con el que podéis participártele vuestro pensamiento y vuestro sentir, si el gabinete de presidencia se viera colapsado por todos vuestros mensajes, seguro que surtiría efecto, yo lo he utilizado y he recibido contestación, en la página "mis reivindicaciones" podeis verlo,  pero, que es una paja en un pajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario