miércoles, 18 de mayo de 2011

Nicolás Salas - "Hay que prohibir a los partidos políticos traidores a la Constitución"

Tuve el gustazo de estar en la presentación del libro y le trasmití mis gracias porque allí estaban mis compañeros los funcionarios, les dio un espacio en su presentación para que expresaran su problema, su sentir en un momento en que están luchando por todas las aberraciones que la Junta de Andalucía quiere perpetrar en esta comunidad, para no dejar en paro a los que quizás dejen los votos.

Esto no solo perjudica a los funcionarios, nos perjudica a todos.

Leer tu libro Nicolás resulta impresionante, a mi me queda hacer la pregunta del millón, aquella que nadie me responde. Si todo esta documentado, sitios, fechas, inscripciones en registros, en BOES, BOJAS. Estamos tan indefensos que no se puede hacer nada? o es que quien pudiera hacerlo tiene miedo? a que se siga tirando de la manta? No tiene la sociedad ningun mecanismo cercano de defensa? si es así habría que comenzar a pensar en buscarlo - creo que como cosa prioritria, !ya!  
 Encinarosa

ENTREVISTA AL AUTOR DE 'EXPAÑA'     En Minuto digital. Com


Nicolás Salas: “Hay que prohibir a los partidos políticos traidores a la Constitución”
PUBLICADO 17 mayo, 2011
Es, sin duda, una de las plumas más afiladas de la escena periodística española. Su estilo, 100% políticamente incorrecto tal como demuestra en esta entrevista, le ha granjeado la simpatía de multitud de españoles que se han volcado con su último libro, “Expaña. Libro blanco sobre el esperpento español”, un análisis certero de la realidad española que, por desgracia, nos ha tocado vivir.
Nicolas Salas, que tiene publicados más de 40 libros, reside en Sevilla desde 1934 y es sevillano de adopción. Fue Director de “ABC” de Sevilla entre los años 1976 – 1984.
¿Por qué este libro? ¿Tan mal está España?
La sociedad española se siente estafada. Ha perdido la confianza y la esperanza en la clase política y en la Justicia. Mi libro es un Libro Blanco del Esperpento Español, o sea, una base documental que refleja la realidad nacional, un país que ya es “Expaña” por la pérdida de los valores básicos para convivir en paz. Y mucho cuidado con el futuro inmediato de la Unión Europea: los rescates son una estafa a las sociedades de Grecia, Irlanda y Portugal en beneficio de los culpables de la ruina… Y no lo soportarán esas sociedades y se echarán a la calle y el kilo de carne de político se pagará a cero euro…
¿Es un libro políticamente incorrecto?
Para los corruptos, desde luego que sí, pero para los que ansían justicia es una bocanada de aire puro. Una base documental para Regenerar a España.
Los ciudadanos ven a los políticos como un problema ¿Es para preocuparse?
A la vista de los resultados de mi libro, es un axioma.
Parece que la sociedad civil y los políticos van por caminos distintos…
Por supuesto. La sociedad ya no puede soportar más que la expolien y los responsables de su ruina económica y moral se queden tan contentos gracias a las leyes que ellos mismos han creado en su beneficio. España tiene el 43 por ciento del paro juvenil, más del doble que la media de los 27 países de la Unión Europea. Eso es un volcán que reventará cuando se acaben las reservas de la economía sumergida y el colchón social de las clases medias…
¿Cómo solucionar todo esto?
Copiando a Islandia, que ha encarcelado a todos los responsables de su ruina: banqueros, políticos, funcionarios, empresarios, sindicalistas, y expoliándoles sus riquezas en beneficio del Estado y negándose a pagar las deudas de los corruptos…; A la China comunista, que condena a cadena perpetua y/o pena de muerte a los corruptos, sean quienes sean…; A los Estados Unidos y a Israel, que buscan a los asesinos donde se encuentren y los eliminan como alimañas que son, doctrina que debe aplicarse, por ejemplo, a los terroristas Ternera, De Juana y Troitiño…
España necesita partir de cero y ya hay síntomas evidentes en las calles desde las últimas semanas con las Rebeliones Cívicas de los funcionarios y empleados públicos de Andalucía contra el enchufismo y la corrupción en la Junta de Andalucía, el rechazo social de las Víctimas del Terrorismo al Gobierno de Zapatero y al Tribunal Constitucional, y las denuncias contra los anti demócratas… Hay que prohibir a los partidos políticos traidores a la Constitución, y aprobar una nueva Carta Magna; crear un Tribunal de Responsabilidades políticas, económicas y sociales que condenen a cadena perpetua y trabajos forzados a los corruptos y les expolien sus riquezas procedentes de la corrupción; eliminar todas las gabelas y sinecuras que se han otorgado los políticos a sí mismo; crear leyes electorales que impidan la Partidocracia; de financiación de Partidos que impidan la corrupción; imponer la Independencia de la Justicia para que el Consejo del Poder Judicial sea libre; eliminar el Tribunal Constitucional ya convertido en Prostitucional; eliminar el Senado; potenciar los Ayuntamientos y convertir las Diputaciones en representaciones descentralizadoras de las provincias y eliminar las 17 Comunidades Autónomas y todo su aparato burocrático, verdadero cáncer nacional irreversible, causante de la pérdida de la unidad nacional de mercado y legal de los españoles, una vez traicionado el espíritu vertebrador y solidario de su creación por el ministro Manuel Clavero; eliminar las subvenciones a Partidos, Sindicatos, Patronales y ONGs y potenciar a las organizaciones con garantías, como órdenes religiosas dedicadas a la beneficencia; Caritas, Cruz Roja, etc.;
En su libro cita en varias ocasiones a MinutoDigital.com ¿Cómo están los medios en España?
Como periodista con 61 años de profesión ininterrumpida desde mayo de 1950, siento vergüenza del panorama actual de los Medios de Comunicación. Luchamos por las TV privadas y hoy Tele-5 es el máximo testimonio de para qué están sirviendo: su máximo ejecutivo dice “que la ética se mide por la audiencia…” Sentí pena el sábado viendo que solo Intereconomía transmitió en directo el acto de protesta de las Víctimas del Terrorismo contra la legalización de Bildu, y que Mariano Rajoy no estuvo; me frustra tener que acudir a Internet, a Minuto Digital sobre todo, para enterarme de lo que sucede en España, porque los Medios tradicionales aplican el sectarismo paralelo de los partidos y me asquea que los Medios no informen de las realidades del Islam en Cataluña, Madrid, País Vasco y otras zonas; en fin, los Medios, salvo excepciones que todos conocemos, están acumulando una enorme responsabilidad moral en la degradación democrática de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario