sábado, 14 de mayo de 2011

Democracia Real: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros

Rebelión

Mañana celebraremos las más de 50 manifestaciones simultáneas convocadas en toda España y Portugal. El 15 de Mayo los ciudadanos saldremos a la calle para reivindicar una democracia real. Exigiremos nuestros derechos, los que nos han ido robando durante años y los que nos han ido escondiendo y nunca nos han dado. Es la primera protesta convocada por los ciudadanos y por el Pueblo. Creemos que todos tenemos interés en que esta protesta sea algo más que un aviso a los políticos que nos gobiernan y a los que nos puedan gobernar en el futuro: que no podrán hacer nada en contra del pueblo, que vamos a estar ahí cuando ignoren a quién representan, que tendrán que contar con nosotros por siempre.

Pero para conseguir esto, las manifestaciones deben ser un éxito sin precedentes y esto solo lo podemos conseguir uniendo nuestros esfuerzos. Por ello, lo que os solicitamos es que desde vuestros blogs, webs, asociaciones, plataformas y colectivos, hagáis un llamamiento a todos vuestros lectores, socios y afiliados a que acudan a las manifestaciones del 15 de mayo, haciendo hincapié en la importancia de estas para nuestro futuro. Unidos podemos conseguirlo.

El llamamiento podéis hacerlo como estiméis oportuno, solo os pedimos que recordéis el carácter pacífico de las protestas, y la recomendación de que en ellas no se exhiban símbolos políticos excluyentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario