miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una mujer lanza una encuesta para saber si aborta o no

PUBLICADO 22 noviembre, 2010
Pete y Alisha Arnold, ambos de 30 años, lanzaron una encuesta en una web con la ecografía del feto bajo la nominación ‘Wiggles’, según Gawker.com.

a pareja aseguró que su iniciativa no es una broma. “Nos tomamos esto muy en serio”, dijo Pete, y agregó que si bien la encuesta influirá en su determinación no se sienten obligados a tomar una decisión con base en los resultados del sondeo. “Es como en el Congreso: ellos pueden votar, pero el presidente tiene el derecho de veto”, explicó.

Antes de que apareciera el artículo en Gawker.com, el sondeo mostraba un resultado dividido. Pero el jueves por la tarde, la tendencia era claramente contraria al aborto: 81% estaba en contra y 19% a favor, según el sitio web.

Los comentarios mordaces acompañaron los votos. “¡Qué patética y repugnante maniobra para ganar sus 15 minutos de fama!”, escribió uno de los 545 internautas que dejó su comentario, mientras otro indignado preguntaba: “¿No sabes cuántas personas en este mundo quieren bebés y no pueden? Muestren un poco de compasión”.

En el sitio, Alisha describe sus sensaciones sobre el embarazo. “Temo que la presión constante para ser la esposa perfecta y madre perfecta, y mantener el trabajo a tiempo completo, terminará por explotar en mi cerebro y me dará una crisis nerviosa”, escribió.

Los Arnold, casados desde hace 10 años, permitirán a los internautas votar hasta el 7 de diciembre en el sitio wwww.birthornot.com, dos días antes de la fecha límite para que pueda someterse a un aborto legal en Minnesota


La cantidad de mujeres a lo largo de la historia que han sido esposas, madres, trabajadoras y lo que se les ha puesto por delante y han salido con exito, en el más absoluto anonimato sin buscar elogios ni privilegios, pero si con la satisfacción de haber cumplido su misión, la mas importante que nos ha dado la naturaleza, poder dar vida a un ser humano. Ha habido mujeres que han padecido toda su vida por no conseguir ser madres, mujeres que ante el peligro no han dudado exponer su vida por que su hijo saliera adelante. Es denigrante que ahora esta señora tema una criswis nerviosa, es indignante no solo que piense en abortar, sino en convertirlo en el resultado de una encuesta, es indignante que haya hecho una página Web para ello y exhiba las ecografías, y, todo a toda publicidad

Deseaas abortar? es tu conciencia, pero no conviertas esto en un circo. Son casos en los que no me enorgullezco de mi especie, todo lo contrario

Aquí su Web                  hasta puedes votar si quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario