domingo, 28 de noviembre de 2010

Las rayas del cielo de Madrid y del resto de España

Los llamados chemtrails (Estela quimica) se ven en toda España, solo hay que echar una mirada por internet.

Este verano estuve pendiente de este tema y tanto en la playa, aqui en Andalucia, como en la montaña, zona Cataluña, incluso desde el ave pude observar este fenomeno, lo que mas llama la atención es que se expanden pero no se deshacen. Si recordais, ya hable de este tema con anterioridad,   chemtrails  pero son cada vez mas las voces de personas que se sienten inquietas, estar alerta puede ser una medida de momento  

Por favor, mirad al cielo. Acostumbraos a observar más a menudo el cielo (no cuando estéis conduciendo, no cuando vayáis a cruzar la calle) y fijaos en esas líneas blancas que poco apoco se van convirtiendo en nubes... y en los avioncitos que las trazan.

Si esto fuera algo normal, todos los aviones que sobrevuelan Madrid dejarían estas estelas, y los rastros aparecerían a la misma hora en días con condiciones climáticas semejantes.

Pero observando el cielo a diario, comprobaremos que hay aviones que no dejan ningún rastro tras de sí, otros que emiten estelitas cortas que se van deshaciendo, y un tercer grupo de aviones que expelen largas estelas blancas que permanecen en el aire y se expanden lentamente hasta transformarse en nubes artificiales alargadas y planas, que pueden llegar a cubrir todo el cielo.

Es característica de estos rastros su disposición bien en líneas rectas paralelas, bien en equis.

Y esto sucede unas veces por la mañana, otras por la tarde, y otras veces de noche, en Madrid y en otras ciudades de España, de Europa y de América.

Los medios de comunicación no dicen nada al respecto, y si alguna vez lo hacen, seguramente es para desinformar; el silencio de las organizaciones ecologistas resulta escandaloso. En Internet sí que hay bastante información sobre este asunto, y la lectura de distintas fuentes nos puede acercar a la verdad:




se nos explica cómo los servicios de espionaje acosan y tratan de ridiculizar a quienes indagan y denuncian estos hechos. Y para ver más vídeos sobre este tema basta con escribir la palabra chemtrails (que significa ‘estelas químicas’) en el buscador de Youtube.

¿Cuál puede ser el objetivo de estas operaciones? Unos afirman que se trata de impedir la lluvia para arrebatarnos el agua y hacernos creer que la sequía se debe al calentamiento global; otros van más allá y dicen que su fin es directamente dañar nuestra salud, pues una población enferma es más fácil de controlar. Sea cual sea el objeto de estas fumigaciones, la mayoría de los investigadores están de acuerdo en que las sustancias que sueltan estas

aeronaves no son buenas para la salud de las personas.

Aquí no se trata de creer o no creer. Se trata de ser más observadores y de constatar que la fabricación de nubes artificiales es real.

No hay más que mirar al cielo, porque en los últimos meses están fumigando Madrid prácticamente a diario. Y ante esto, nos preguntaremos qué podemos hacer los ciudadanos de a pie.

Pues lo primero es no dejarnos vencer por el desánimo y el sentimiento de impotencia que nos embargan ante esta noticia.

No hay que tener miedo, no hay que desesperarse.

El hecho de mantener un estado de ánimo positivo reforzará nuestras defensas.

El siguiente paso podría ser informar a familiares y amigos (aun a costa de que nos tomen por locos) y animarlos a que vigilen el cielo, bien por medio del correo electrónico (con precaución, pues todos nuestros mensajes están siendo guardados), bien por el boca a boca, bien a través de las tradicionales octavillas.

Porque cuanta más gente sea consciente de lo que ocurre, mejor.

También sería positiva la unión ciudadana, pero los partidos políticos y los agentes del CNI (pagados con nuestros impuestos) acudirían presto a dividir la asociación.

De hecho, es probable que se infiltren en las manifestaciones que se van a convocar próximamente y que intenten reventarlas.

En fin, algo hay que hacer.

No debemos resignarnos como gallinas a las que llevan al matadero. Por lo menos, compartamos esta información para que un clamor de indignación se extienda por la calle.

A ver si entre todos colaboramos para borrar esas feas rayas de nuestro cielo.

1 comentario: