lunes, 28 de junio de 2010

No pude hacer nada - TREMENDO- denuncia

Creo que tambien esta noticia, triste noticia, hay que darla a conocer por todos los medios a nuestro alcance, todo esto es fruto conseguido dia a día. La sociedad,  por ser excesivamente transigentes,  los gobernantes por no ver mas alla de lo que puede representar un voto en las urnas (eso es lo que somos los ciudadanos, un voto), hemos conseguido que se pierdan todos los valores, respeto, responsabilidad, educación, esfuerzo. los que transgreden las normas estan protegidos, las victimas quedan en el desamparo.  Los ciudadanos, los que todavía, jovenes y mayores, creemos y respetamos estos valores perdidos tenemos que reaccionar, no podemos quedarnos suspirando, cualquier dia podemos convertirnos en María Jesús debemos dejar actuar a nuestras conciencias por nuestro propio bien futuro.  A la noticia le he quitado datos que identifiquen pero me ha sido remitida por un testigo presencial y desolado. Voy as ponerme en contacto con él y si pensamos en alguna acción os invitare a participar .  A continuación su testimonio:     
"Me embarga una tristeza y una impotencia enorme, acabo de contemplar desde mi ventana, como dos delincuentes han derribado a mi vecina María Jesús, que trabaja como limpiadora , una vez en el sulelo, mientras uno de ellos le sujetaba las piernas el otro, le arrancaba la cadena, pendientes anillos y el bolso...Los gritos de la muchacha eran aterradores, el ataque duró escasamente un minuto, los vecinos asomados a las ventanas...
¿Qué podemos hacer...? Es duro enfrentarse a estos foragidos, por un lado, si te enfrentas, te expones a un navajazo y, si eres tú el que lo hieres, te meten en la cárcel...Es hora de que los ciudadanos reflexionemos sobre esta situación, en mi opinión:
-Las leyes son demasiado garantistas y protectoras con los terroristas, criminales y delincuentes profesionales (toda la morralla del mundo viene para España).
-El código penal actual vendría bien en una sociedad con principios y valores, aquí es un martirio para ciudadanos honestos.
Perdonad, que manifieste lo que pieso, pero ver lo que acabo de ver, me ha descolocado."   

No hay comentarios:

Publicar un comentario