domingo, 29 de agosto de 2010

¡¡¡ LA JUNTA PRIVATIZA EL AGUA DE ANDALUCIA Y VENDE EL GUADALQUIVIR !!!

Dos años después de la transferencia del Guadalquivir a Andalucía, LO VENDEN. INTENTAN OCULTARLO A LA SOCIEDAD. NOS ESTAN ENGAÑANDO. ¿Para esto querían las competencias del Guadalquivir? EL AGUA ES DE TODOS LOS ANDALUCES.

Con la firma del Decreto-Ley 5/2010 de 27 de julio, el Gobierno Andaluz ha tomado la decisión de ENTREGAR A EMPRESAS PRIVADAS LA GESTION DE BIENES TAN ELEMENTALES COMO EL AGUA, EL MEDIO AMBIENTE, LA EDUCACIÓN, LA SANIDAD, EL EMPLEO, LOS SERVICIOS SOCIALES, LA GESTIÓN AGRARIA, OBVIANDO EL PRINCIPIO DE BUENA ADMINISTRACION, SERVICIO PUBLICO E IMPARCIALIDAD QUE DESARROLLAN LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA ADMINISTRACION ANDALUZA.

Esta privatización traerá consigo consecuencias fatales e irreparables para todos, como nuevas tarifas y canon por la gestión del agua, una importante reducción en las convocatorias de empleo público para la Administración Andaluza y LA VENTA DEL PATRIMONIO DE TODOS LOS ANDALUCES.

Hacemos protestas pacíficas todos los jueves en las capitales de provincia andaluzas. (Ante las Subdelegaciones y Delegaciones de Gobierno…)

¡UNETE! ¡NOS AFECTA A TODOS!

Si quieres unirte a las protestas y para más información, visita:

 
 

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar