miércoles, 28 de agosto de 2019

sobre lipasam, setos, trato ciudadano, queja




Allá por el mes de julio y ante un mensaje publicitario de Lipasam presumiendo de sus limpiezas me queje de que llevo mucho tiempo quejándome de la suciedad existente bajo los setos ubicados en la Ronda del Tamarguillo, detrás de la parada de autobús existente delante del Centro Comercial Alcampo. Realmente Sevilla no puede presumir de que los bajos de sus setos estén libres de todo tipo de basuras

Me respondió un tal Carlos Fuentes de forma que considero muy inapropiada por lo que me dirigí a Lipasam solicitando explicaciones hacia lo que consideraba no un buen trato a un ciudadano  


Esta es la fecha que nadie se ha dignado contestarme 

Cada vez estoy más convencida de que Administraciones, Empresas Públicas y todo lo que las rodea se ríen e ignoran a los ciudadanos, se olvidan de que son empleados públicos y están para atender de  la mejor manera posible a quienes con el sudor de su frente pagan sus impuestos para que ellos gocen de un buen sueldo

Elisabeth Gutiérrez, debió de darse cuenta de la improcedencia de la contestación y respondió diciendo que esa limpieza le correspondía a Parques y Jardines

No tengo ni idea de como se reparten las competencias y los cometidos, pero llevo años quejándome de esa suciedad, incluso en vivo y en directo y la suciedad sigue allí, aquí fotografías de hace dos días






En una ocasión me lleve un buen tiempo observando a una persona, era de Lipasam, con una gran bolsa negra y un pincho recogiendo basuras, asombrada me quede observando, creo que no recogió ni la cuarta parte de la que había, entre pincho y pincho, descanso, y desapareció dejando aquello impresentable y reclame preguntando si no había inspectores que vigilaran lo trabajos, como siempre no  hay respuesta  

También he llamado quejándome de que algunos encargados de barrer, echaban las colillas en los usillos, esto lo he visto con mis propios ojos y no soy la única, la persona que me atendió con algo de amabilidad me dio a entender que no sabia lo que decía, pero esa práctica se sigue haciendo

Lo mismo que algunos de los que llevan los triciclos que pasean mirando a las nubes y dejando basura a su paso, por supuesto no son todos, pero si bastantes

Y aunque les moleste sigo diciendo que dejen de `presumir tanto y limpien más, zonas, por ejemplo, como las del prado y al lado de los juzgados, están como para que a uno se le caiga la cara de vergüenza, Respecto a la paradas de autobus no hay casi ninguna que se salve de suciedad  olor indeseable 




Esta es la parada del metro en el Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario