sábado, 9 de febrero de 2019

Got Talent “quita manteles”





No soy muy aficionada a la Televisión, la mayoría de las veces está puesta en casa, pero sin que se le haga ningún caso.

Hay cadenas que mejor no verlas por su mal gusto y la falta de modos y educación de sus personajes
Las cadenas que ofrecen buenos programas generalmente estan muy repetidos, con lo que la oferta no es muy tentadora

Casualmente la otra noche, que andaba algo cansada decidí sentarme a ver la televisión y como programa de entretenimiento escogí  “Got Talent” y me quedé asombrada

Un concursante llamado MR.Uekusa, de nacionalidad japonesa que se presenta con un número que la cadena denomina “quita manteles” que creo no es ninguna novedad, simplemente requiere cierta agilidad asombró de una forma inusitada a todo el mundo incluidos los miembros del jurado                                     
Quitando que a mi entender lo único que llamaba la atención eran las caras del concursante, me quede mas perpleja cuando aparece con una bandera de España utilizándola para cubrir sus intimidades y me pregunto, porque no utilizó su propia bandera japonesa? 

No salí de mi asombro, Al humorista Dani, no se su apellido se le crítico con muchísima razón que utilizara nuestra bandera para limpiar su nariz, y este señor la utiliza para tapar sus intimidades y (palabras de Risto) “Admiro mucho a la gente que con cosas tan pequeñas hace algo tan grande” cosas pequeñas, utilizar  “nuestra bandera”

Claro que tratándose de esta cadena no hay mucho que extrañar 

Es lamentable que se estén perdiendo nuestros valores y entre ellos el respeto, no solo a las personas, sino, a los símbolos que nos representan y que nos quedemos impasibles, todo lo contrario, hasta se pidió para este señor un pase de oro.

Veía poco esta cadena, pero creo que a partir de ahora la veré menos, será mi forma de expresar mi disconformidad hacia algo que considero un ultraje a los símbolos que me representan

No hay comentarios:

Publicar un comentario