martes, 13 de octubre de 2015

A los Dirigentes



El PP llama catetos a Colao y Kichi por vincular el día de la Hispanidad con genocidio

Creo que el apelativo no es correcto, no son catetos, son incultos e ignorantes,   una cosa es ser catetos, apreciación en muchos casos algo subjetiva, otra cosa es carecer de conocimientos y no tener idea de nuestra historia ni de lo que representa el puesto que ocupan. Casi todos ellos incultos y llenos de odio, las dos armas más temibles para un dirigente

El gobierno, creo yo, que como máximos responsables de este país, no deberían limitarse a conceptuar como catetos o estos señores, debería exigirles guardar las composturas que su cargo requieren. No deberían de olvidar que representan una institución y que algunos de ellos no deberían estar muy orgullosos de sus respaldos, pues el número de votos que les secundan mas bien es escaso y están donde están por la burla que en este país se hace a sus votantes.  

Democracia: Soberanía popular, Gobierno de la mayoría.

Eso en la actualidad ha cambiado de concepto, ahora, tu votas y ellos lo amañan y te imponen sus amaños

Me gustaría despertarme un día y tener un gobierno  fuerte, seguro de si mismo y que supiera hacer cumplir las leyes y las normas, en una palabra imponer el orden

Se infringe la Ley, caso Cataluña, por ejemplo, y no pasa nada, Caso Andalucía, los ERE y no pasa nada, se aparta a la juez Ayala y caso resuelto,  y sino al tiempo.

Decía Rajoy, mientras yo esté en el Gobierno no se separara Cataluña, pero todavía no ha movido un dedo

No entiendo el acomplejamiento teniendo el apoyo de la mayoría. Tiene cosas que ocultar?
Se les van los votantes? no piensen más, les han dado lo que prometieron y lo que esperaban?, han respondido a sus ideales? creo que no, han vuelto la mirada para otro lado olvidándose de quienes les otorgaron el poder y ahí tienen sus consecuencias

Por otro lado a todas estas personas intolerantes con la religión católica, practicada en España por la mayoría les pediría que practiquen la religión que quieran, o que no practiquen ninguna, pero que dejen a los demás en libertad, Tendrían lo que hay que tener para meterse con los musulmanes, por ejemplo como ya ha dicho Frank Cuesta?

Lo primero deberían formarse respecto a lo que significa estar en una institución de un país democrático, deberían aprender formas educación y un algo bastante de cultura sobre todo histórica, algo de humildad y generosidad, cualidades que deberían acompañar a un político

Y saber que los problemas de los ciudadanos no son la religión que cada uno profesa, los problemas son: Tener trabajo, poder llegar a fin de mes, tener una sanidad de calidad y una buena educación para sus hijos. Este es el comienzo de lo que un ciudadano quiere y desea, ustedes han empezado la casa por los pies, deseo y espero que si no rectifican se les derrumbe  
  
Me duele tremendamente que el dinero de mis impuestos vaya a los bolsillos de todas estas personas que no lo merecen y desde luego a mi no me representan


Y por último, no deseo el sufrimiento de ningún animal pero me gustaría hacerles entender que no fueron precisamente los perros y los toros quienes les votaron.  


Me siento española, desde que nací y quiero a este país
!Viva España!


Soy aragonesa  que  !Viva mi Virgen del Pilar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario