No todos los ciudadanos de Cataluña están por el separatismo - Muchos se sienten y quieren seguir siendo catalanes y españoles. Si estas en Cataluña, apoyalos.
Creo que en una consulta o referéndum por la independencia debemos opinar todos los españoles pues Cataluña forma parte de nuestro territorio y no se nos puede quitar sin nuestro consentimiento
SOCIETAT CIVIL CATALANA LANZA LA “OPERACIÓN MERIDIANA” CONTRA LA MANIPULACIÓN DE LA HISTORIA Y DE LAS ELECCIONES DEL 27S
Estimados amigos,
Societat Civil Catalana lanza mañana martes 1 y hasta el jueves 10 de septiembre una campaña de comunicación a la que ha llamado “Operación Meridiana” para denunciar la manipulación política de la Historia que supone el 11S, y el fraude democrático que suponen las elecciones del 27S.
La campaña consistirá en la instalación de 50 carpas y 40 puntos de información (horarios y ubicaciones en nuestra página web) a lo largo de la Avenida Meridiana de Barcelona, lugar en el que los partidos y entidades separatistas van a realizar una manifestación el 11 de septiembre. Las carpas y puntos de información serán atendidos por un total de 150 voluntarios en diferentes turnos, que repartirán unos 150.000 ejemplares de folletos, 3000 pancartas y materiales informativos de diferentes tipos.
Los folletos denunciarán por una parte la manipulación política que se ha hecho de la Guerra de Sucesión, que es presentada por los nacionalistas como una guerra por las “libertades” de los catalanes, cuando en realidad éstos participaron en ambos bandos, y el bando austracista defendía una serie de fueros y privilegios de tipo medieval. En los materiales también se explica que las décadas posteriores a la Guerra de Sucesión fueron de impulso económico para Cataluña y permitieron su posterior desarrollo industrial. Los defensores de Barcelona el 11 de septiembre de 1714, recuerda Societat Civil Catalana, luchaban “por España” y así lo manifestaban.
Por otra parte, Societat Civil Catalana denuncia el intento de aproximación del movimiento separatista a las clases populares castellanohablantes, simbolizado en la elección de la Avenida Meridiana como lugar de realización de la manifestación del 11S. Societat Civil Catalana considera que se trata de un movimiento hipócrita, con el que el separatismo intenta ocultar la pulsión supremacista y el desprecio por todo lo español que el nacionalismo ha demostrado históricamente.
Finalmente, Societat Civil Catalana denuncia la elección del 11S como inicio de la campaña electoral de la coalición separatista Junts pel Si, en una nueva confusión entre instituciones colectivas e intereses partidistas. Y la convocatoria de las elecciones el 27S, coincidiendo con un puente en el área metropolitana, lo que perjudica a los partidos no separatistas que tienen su mayor base electoral en esa zona.
¡Os animamos a que nos visitéis en nuestras carpas y puntos informativos!
Un fuerte abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo.
La Junta Directiva de Societat Civil Catalana
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario