martes, 21 de octubre de 2014

Solo piden que oremos

 Y es lo único que nosotros podemos hacer


Es casi imposible de creer que en estos tiempos esto este pasando y que nadie ponga fin a estas aberraciones y monstruosidades. No se para que sirven tantas instituciones existentes y que viven del esfuerzo de todos y cada uno de nosotros.

Está clarísimo que  las élites aposentadas en lo distintos gobiernos solo tienen un pensamiento *dinero y poder* para ellos, el resto miseras criaturas para ellos no significan nada, no tienen en cuenta que ese dinero y ese poder, sale precisamente del sudor de esas miseras criaturas.

Deberá exigirse  un cambio sustancial a nivel mundial



transcribo el mensaje tal y como me ha llegado.   


Por estos testigos del Evangelio y por todos los demás que no conocemos, creo que lo mínimo que podemos hacer es lo que piden 

Me ha llegado este mensaje, lo envía Lorenzo Pascua, dominico de la Virgen del Camino.

Hermanos

Acabamos de recibir esta noticia muy preocupante de Iraq, de unos misioneros evangélicos que trabajan en una ONG evangélica distribuyendo alimentos y otras cosas necesarias a la población en el norte.



"Como el ejército Iraquí  acaba de perder la ciudad de Qaraqosh a las fuerzas del Estado Islámico, conforme van entrando en la ciudad van decapitando sistemáticamente a todos los niños varones y haciendo esclavas a las niñas. Están ya a 10 minutos de donde estamos trabajando nosotros

Miles de cristianos y otros no-islámicos han huido a la ciudad de Erbil, que ha sido evacuado por el personal de la ONU. 



Hemos decidido delante del Señor quedar donde estamos porque la población que queda no tiene otra ayuda. Necesitamos vuestra cobertura de oración: que el Señor frene esta locura de fanatismo extremo que ofrece solo conversión forzosa al Islam o una muerte cruel para los cristianos y otros en toda esta área

Por favor, no te quedes con ese mensaje; hazlo circular tan ampliamente como sea posible, en los grupos de oración, al pastor de vuestra congregación para que lo anuncie en el culto, *donde haya creyentes que oran* Si no nos ponemos a la brecha que el enemigo está abriendo en la muralla. ¿Quien lo hará?

Efesios  6.10-18 


  
Imágenes de la Red

2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, sólo podemos Orar, pero al final la Oración de muchos tendrá su recompensa. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @PepeLasala

    ResponderEliminar
  2. Esta mísera criatura, tiene la costumbre de ayudar, dentro de mi capacidad, a Cáritas y estoy de acuerdo contigo totalmente, yo tambien me pregunto a donde va a parar, la ayuda delas gentes de buena voluntad y me contesto lo mismo que tú ¿ servirá la ayuda de las miseras criaturas para engrosar las arcas de los que ostentan el poder? rezaremos para que estemos equivocadas, pero me temo que seguremos igual, por mucho que recemos, lo siento, pero estamos igual que con el ébola mientras que occidente no se ha sentido amenazado no se han movido, siento ser tan dura y te pido que me disculpes un beso

    ResponderEliminar