sábado, 2 de noviembre de 2013

El disfraz de Rodrigo Díaz y su caballo Babieca


El trabajo de croché, es un trabajo que me encanta y como trabajo artesano tiene su merito, pero de  eso, a vestir las estatuas con estrafalarios  colores y cubrir su belleza natural creo que va un trecho
Desde luego si estuviera en el espíritu de El Cid y de Babieca su caballo en estos momentos sentiría indignación.
Por supuesto que el libro de los gustos dicen está en blanco y cada uno tiene el suyo
No sé lo que habrá costado que su autora la Artista Neoyorquina OLET haga este trabajo, pero lo que haya sido hubiera estado mejor destinado por ejemplo a arreglar el surtidor que al lado de la estatua permanece seco
Por lo visto y a pesar de ya haber pasado la noche de Haloween  la estatua permanecerá disfrazada y ocultando su belleza  hasta el 12 de noviembre
 
Espero que para la artista y los que la acompañaron haya sido un divertimento subiendo y bajando en las jaulas de las grúas que han facilitado llegar a la estatua
Y espero que con la cantidad de cosas que merecen atención en esta ciudad no se malgasten  en el futuro tantas energías ni costos  en ideas de tan mal gusto
 
Montando el traje
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Ahora se lleva mucho el vestir todo lo que se pilla con trabajos de croché. Yo creo que un día para que se reúnan las que tanto les gusta este trabajo pues bien, pro de ay a vestir todo lo que pillemos y donde lo pillemos, creo que no, y mucho menos pagar diseños.

    ResponderEliminar