lunes, 20 de septiembre de 2010

No, a la mezquita de Badalona

“En una concentración antimezquita celebrada en Badalona, el presidente de PxC (plataforma por cataluña) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, ha manifestado que “la primera regularización masiva que se hizo en España fue cuando estaba gobernado el PP”.

ver articulo

ver video

En Sevilla, el barrio de los Bermejales le gano un pulso al Ayuntamiento no dejando construir una mezquita en su barrio, fue  apoyada por muchos sevillanos.
Me decia un amigo que ha estado por la zona de Aragón que venia escandalizado por la cantidad de árabes que encontró, yo he estado en Lerida y digo lo mismo son infinidad las mujeres que se ven atabiadas con su uniforme, yo he participado alguna vez en campañas contra esta vestimenta, que les cubre al menos la cabeza, hoy no participaria pues las he visto pasear y no me ha parecido que sufran por ello sino muy al contrario las he sentido orgullosas y felices de su hábito, así es que respeto su libertad  
Creo que José Anglada hace un discurso valiente y es de reconocer y felicitar. Se necesitan voces que expliquen la realidad, Si necesitan trabajar y tienen trabajo bendito sea,(cualquier persona) pero que no pretendan otra cosa. No debemos consentirlo
Y me menifiesto totalmente contraria a que el árabe sea la segunda lengua que se enseñe en Andalucía, el lenguaje comercial es el ingles, y esta debería ser la segunda lengua,  al menos dejar en libertad a los padres tanto en la elección de la educación de sus hijos como las materias a aprender, !que quieren aprender árabe!, pero sin imposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario